Productos Bticino


Bticino, lider en producción y distribución de tecnología de vanguardia en accesorios eléctricos y soluciones en iluminación y diseño refinado.
Con filosofía empresarial que ha guiado a BTicino desde su nacimiento. Fundada en Italia después de la Segunda Guerra, en un clima de expansión industrial, BTicino es históricamente la primera empresa italiana en haber hecho de la innovación el motor principal de su desarrollo. En el mercado italiano representa la marca más reconocida e importante.

LINEA GALICA

La línea Gálica le ofrece una variedad de apagadores, tomacorrientes y demás herramientas para el hogar y la oficina, de gran calidad y a precios muy accesibles. Se trata de una línea muy resistente y muy estética, que incluye apagadores, tomacorrientes, dimmers para el control de la intensidad de luz y un largo etcétera.



LINEA QUINZIÑO EVOLUCION



La línea Quinziño Evolución responde a las necesidades de las grandes constructoras de vivienda residencial, brindando un producto simple de instalar, versátil y con toda la calidad BTicino.







CENTROS DE CARGA Y PASTILLAS TERMICAS

BTPLUG

Los nuevos Centros de carga y tableros de alumbrado Btplug están fabricados en gabinete NEMA tipo 1 y desarrollados en lámina de acero rolado en frío con aplicación de pintura de epoxipoliester de aplicación electrostática que le proporciona protección anticorrosiva. Su exclusivo color gris RAL-7035 permite ofrecer una mayor estética.

Los tableros de alumbrado y Distribución están disponibles en versiones de 12, 24, 30 y 42 polos para una tensión nominal de 120/240 V y barras principales de cobre estañado para 160 y 250 A con acometida a Zapatas principales o a Interruptor principal. Los interruptores derivados son de 3 / 4” tipo enchufable o atornillable.
Los Centros de carga Btplug están disponibles en versiones de 2,4 y 8 polos para uso doméstico. Para aplicaciones comerciales o Industriales se tiene disponible una oferta de 8, 12 y 20 Polos para 120/240V en 1F-3H ó 3 F-4H y acometida a zapatas principales, los cuales cuentan con barras de cobre estañadas para 100 y 125 A que permiten las instalación de interruptores 3 / 4 “ enchufables o atornillables.




BTDIN

Más que un interruptor... 

Centros de carga con riel DIN, fabricados en resina termplástica que evitan la corrosión y la oxidación. Permiten además la instalación de pastillas térmicas de uno, dos y tres polos, utilizando el mismo centro de carga y dependiendo de las necesidades de la instalación. Esto gracias a las prerrupturas que se aprecian en las fotografías, que pueden ser retiradas dependiendo de los polos que se requieran.